Thursday, April 14, 2011

rato sin escribir

rato sin escribir verdad? jejejeje ya se.. pero hoy recorde el blog.. =( sorry a mis lectores los he dejado sin material para pasar esos ratos de ocio jajaja.. bueno las noticias.. ya casi termino la maestria Gracias a Dios.. y si todo sale bien en julio ya seré Master jejeje pero tengo que aplicarme aun tengo mucho trabajo pendiente... las malas noticias es que ya se me termino la beca CONACYT asi que ya ando buscando jale mañana iré a dos entrevistas y el lunes a otra.. luego les cuento como me fue... les cuento tambien que aqui en la oficina recortaron a una persona como consecuencia del mega recorte de personal que hubo en el tecnológico =( y pues bueno esperemos que todo sea para bien... luego actualizo mas noticias... saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home