Sunday, October 31, 2010

Segundo fin de semana

hoy termina mi fin de semana... despues de bastante trabajo entre semana.. jejejeje por fin es sabado.. por fin es fin de semana... una semana menos que estoy lejos de mi amore... dos semanas menos mejor jejejeje.. ya quiero que pase el tiempo... para estar con ella.. y abrazarla y no soltarla jamas... un resumen del fin de semana...el sabado comenzamos con una barbacoa.. en algun lugar de espaƱa.. trate de localizar el lugar jejejej pero nomas no pude jejejeje.. es carretera a Girona.. en una quinta.. perdida en el espacio jejejeje.. y de alguna manera.. en el tiempo... la verdad estaba muy bonita. habia cosas viejas.. que me quede.. OMG!! jejejej de lo bonitas y chidas que se veian jejeje... la barbacoa fue para mi sorpresa.. UN PUERCO!!!!! jejeje un puercoooote!!! jejejeje.. pero bueno sabia bien.. aparte dieron patatas y uno que otro platillo extra... despues.. regresamos a la ciudad... y cansado y todo fui a una reunion... de jovenes.. (que de jovenes no tenia nada... jejejeje fueron de todas las edades)... y pues asi paso el sabado... el domingo.. me despierto tarde.. no alcance a ir a la reunion.. de la iglesia.. ademas que estaba lloviendo.. y pues me escape a Barcelona.. ahora vi el parque Gaudi... que me llevo parte de la tarde.. y cuando pase a ver el templo de la sagrada familia (que por cierto esta chidisisisisisimoooooooo!!! ) todo gotico asi tipo Batman (la primera jejeje la del guason con Jack Nicholson) bien padre.. aunque tengo que ir de dia.. para verla mejor por dentro.. despues me tope con un bazar de chinos en donde compre una almohada y una taza para el cafe.. ya por ultimo me di una paseada por La Rambla.. haber que veia de nuevo.. y pues nop.. ya todas las estatuas se habian quitado.. me regrese a la ciudad en camion (porque me deja mas cerca de la casa que el metro) y pues heme aqui.. subiendo las fotos.. y posteando jejejeje... eso es todo por hoy.. saludos ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home