Wednesday, October 20, 2010

miercoles...

pues hoy amaneci mal por la gripa... con todo el cuerpo cortado y moqueando.. parecia una fabrica de mocos.. de plano no fui al centro el dia de hoy.. me la pase en el cuarto.. casi todo el dia en la cama.. recostado o sentado.. ya empece a tomar medicamento.. espero que me haga para no andar asi todos los dos meses... de comer me hice dos sandwiches.. de chorizo.. (por cierto aqui el chorizo no es como el que nosotros conocemos.. es mas como un salami que por cierto sabe bueno.. el dia se me pasa muy lento... porque comienzo con mi horario y termino con el horario de mexico.. mmm.. por ejemplo ahorita son las 9 y alla apenas son las 2.. entonces en lo que me quedo platicando con la gente de alla.. (especialmente mi amore jejejeje que la extraño) pues me dan las 12 pero si rapido... chance y un rato mas me ire a dar una vuelta por la ciudad.. a caminar un rato.. tomar algunas fotos y conocer los alrededores.. se me hace un pueblo chico.. pero como me dijo una amiga, "es un pueblo chico.. pero es muy diferente a tu pueblo jejeje" bueno... haber que pasa el dia de mañana.. jejeje me siento como doggie howser escribiendo su blog.. =P jejejeje...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home