Friday, October 08, 2010

inicio de fin de semana

hoy fue un buen dia.. me gane 500 pesos en un trabajo de configurar dos servidores.. (que bien van a servir para el viaje jejeje) fui a comer con el amor de mi vida.. y estoy en casa temprano.. mmmm aunqeu me estoy muriendo de sueño.. definitivamente me pega mas levantarme temprano que desvelarme jejejejjee pero bueno.. hoy hay fiesta en casa de Diana.. y salgo para Gomez a las 2 de la mañana.. asi que sera un inicio de fin de semana cansado.. aunque el fin de semana completo estara muy tranquis.. estare encerrado en casa... me pesa no ver a mi amore sabado y domingo... creo que la vere hasta el lunes.... la extrañare un chorrooooooo.. =(.... por cierto ya compraron los boletos para el viaje.. jejeje luego pregunto que pasa si se me "pasa" el avion y me quedo un rato mas en francia jejejeje.. =P Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home