Thursday, November 12, 2009

actualizando.. again

ok... actualizando... gracias a Mony me di cuenta que este blog ya tenia bastante tiempo sin actualizarse jejeje.. desde febrero!!! sooobres... jejeje pero bueno me dare a la tarea de poner un post mas seguido (si Dan eso es lo que dices siempre... ¬¬) ya ya pues... haber si ahora si lo cumplo no? jejejeje..
Un avance de lo que han sido estos 1...2...3...9 meses!!! sopas.. pude haber tenido un niño y ustedes ni cuenta jajajaja.. pero weno.. despreocupense mis estimados lectores.. (que si tenia alguno yo creo que ya lo perdi de lo esporadicos que son los blogs jajajaja)... ok.. vino la primavera y ya se fue.. vino el verano y ya se fue.. y ahorita estamos en otoño.. mm creo.. si ya lo busque en wikipedia.. jejejeje.. bueno que tanto a pasado desde el ultimo post... mmm.. bueno pues ya visite a lea (que para los que no saben es mi hermana) y anda en el defectuoso.. jejejeje el viaje iba a estar bien chidooo.. bueno estuvo chido pero iba a estar maaas jejejeje.. el plan original era irnos en un camion... para los que no saben es que tengo un muy buen amigo defeño que esta viviendo aqui en Monterrey.. ha sido una gran bendición y pues el trabaja en una empresa transportista y el plan era irnos en uno de los trailers.. meter el carro en una de las cajas y pues basicamente bajarnos en el df con carro lleno de gasolina no? jajaja pues NOOOOO.. el trailero a la mera hora no nos quiso llevar y nos tuvimos que ir en el carro.. A LAS 11:30 de la noche!!!! :S todos cansados y pues ni modo... llegamos a San Luis como Dios nos dio a entender y nos dormimos un rato a un lado de la carretera despues de pagar la caseta de cobro jejejeje.. llegamos al distrito como alrededor de las 2 jejejeje.. total que conoci a los amigos de mauri de alla.. y visite a mi hermana.. estuvo chido el viaje.. obviamente me faltaron un chorro de cosas que conocer jejejej pero ya esta el antecedente.. espero ir pronto.. =).. bueno eso es todo por hoy.. faltan muchas.. muchas.. muchas.. muuuuchas cosas que contar.. pero ahi la llevare jejejee.. igual y de repente twitteo.. en Dann_mx para los que quieran seguir un poco mas continuo los post jejejeje... hasta luego =)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home