Tuesday, November 11, 2008

Milagrosidades

Jejeje pues este post lo dedico a mi Gran Padre que siempre me cuida.. jeje ahi les va la historia... desde que llegue a Monterrey me di cuenta que no todo iba a ser miel con ojuelas (hablando economicamente) porque aunque gano mas dinero que en Torreon (y obviamente en un empleo en el que me contrataron sin saber lo qeu iba a hacer) ese dinero va directamente a pagar las deudas que por una mala administracion contraje... total que ahorita para llevar un control de gastos llevo un presupuesto en excel... y viendo los ingresos contra los egresos.. me quedaba una diferencia de 42 pesos PARA TODA LA QUINCENAAAA!!! y eso sin contar camiones y comida... entonces como todos los dias. pues me puse a orar (obviamente un poco mas preocupado que lo normal) para que Dios siguiera proveyendo lo necesario... y toinc.. que se hace el milagro jejeje. en un libro tengo el dinero de la renta del mes.. lo abri, saque los billetes.. y no se porque se me ocurrio ojearlo.. me encontre un boleto de camion viejito.. unos papeles.. Y UN BILLETE DE 500 pesos!!!! :o toooomaaalaaa!!!  pues imaginaran la felicidad no? despues de eso en la noche.. las chavas donde me estaba quedando se van a mudar de casa y me hablaron "quesque para platicar" y llegando qeu me reciben con unas bolsas de frijol, arroz y sal :o... toomalaaa de new.. oseaaaa graaacias Dios :p jejeje. pero bueno... tambien entendi que Dios me da para poder dar y bendecir a otras personas.. y dado que ahorita no tengo estufa.. pues voy a donar esas bolsas a una mision ;) digo.. les va a servir mas que a mi... Y aunque las deudas siguen estando.. Dios sigue siendo fiel.. y dando para pagarlas.. y sosteniendo mi vida... (claro.. no con tantos lujos como hubiera querido jajaja) pero pues sigo sobreviviendo.. ya llegara el dia de estar en Canaan ;)... Asi que si alguien quiere ofrendarme una tele.. :p o algun lujito.. que oooobviamente ahorita no puedo pagar jajaja.. pues sera bienvenido ;)... chido.. nos vemos.. y estamos en contacto a todos ustedes mis lectores desconocidos jajja.. ;)

1 Comments:

Blogger Unknown said...

mi querido dan:

me da un enorme gusto leerte y darme cuenta de que Dios siempre siempre cuida de nosotros... te deseo lo mejor en monterrey neta que bien que ya diste ese gran paso ya que salir de torreón nos ayuda a valorar lo que tenemos en casa asi como tambien a ser responsables de nuestros actos y decisiones lejos de nuestro ambiente familiar. Muchas gracias por tu amistad y por estar al pendiente =) te mando un abrazote desde el lejano oriente.

saludos,
klarix!

November 17, 2008 at 4:33 AM  

Post a Comment

<< Home