Monday, October 27, 2008

post del fin de semana....

pues bien el sabado estuvo tranquis.. me tuve que esperar en la casa porque tenia una gotera en el lavabo de la cocina ;) asi que ya esta arreglada.. (bueno no la he checado pero me dijeron qeu ya esta arreglada jajajaa)... en la tarde fui a la reunion de jovenes y pues estuvo padre... sigo sin entrar al grupo.. ya caeran muajajaja.. la mayoria se ve que son bien buena onda.. algunos ya me hablan.. pero la mayoria todavia no.. son mas reservados.. (bueno.. con los nuevos jejeje) (ahora entiendo lo dificil que era para los chavos acoplarse en comunidad.. porque ahora estoy afuera :S jejeje) y platicando ayer con un chavo que tampoco tiene tanto tiempo... estabamos de acuerdo en que para un hombre es mas dificil... porque entre hombres no hablamos mucho y no somos tan abiertos..  y tampoco puedes llegarle a sacar platica a una chava.. porque "la mayoria" piensa que queremos ligar (y pues claro ven a un chico apuesto, buena onda tipo galan de cine.. OBVIOOOOO se sacan de onda jajajaja).. bueno.. eso fue el sabado.. el domingo estuvo maaaaas que ocupado :p jejeje.. 
En la mañana fui a correr a una carrera de 5 K.,, estuvo geniaaal.. fue la primera carrera que corro jajajjaa.. bueno a parte de las de primaria.. pero ya tengo mi primera medallaa ;) no manches mis respetos para los que corren jejeje.. esta fue mas por andar haciendo borlote y apoyando una buena causa porque fue para beneficio de una asociacion que trata a personas con Epidermolisis Bullosa... o piel de mariposa... (para no hondar en detalles busquenlo en google jejeje)... organizada por el TEC...saliendo pues corri (bueno no literalmente porqeu ya andaba echando el pulmon por la boca jajaja) a la casa para bañarme e irme a la reunion en la iglesia... de ahi nos fuimos a una hamburguesada organizada por los chavos de la iglesia para juntar fondos para unos misioneros... me comi 2 hamburguesas con muuy ricas papas, de ahi nos fuimos a la casa de un amigo a hacer tiempo porque a las 5:30 fuimos a la plaza (enfrente del marco) para evangelizar.. pero como los chavos de la hamburguesada acabaron casi a las 7 pues hasta esa hora empezamos.. cantamos.. y le hablamos a algunas personas.. pero hay que organizarmos mas... estuvo muy light y sin una estrategia definida.. pero ahi vamos ;)... despues de ahi nos fuimos a las alitas.. porque cumplio años un chavo de la iglesia y pues nos estuvimos hasta las 11... estuvo muy padre... ;) y ese fue todo el domingo jejeje... bueno por hoy es todo.. tengo un chorro de pendientes.. y tengo que terminarlos esta semana jejeje.. bye :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home