Monday, September 01, 2008

Primer dia...

pues bien, lunes, primer dia de la semana, ya fui a mi clase de progra en el NIIT, uff.. tengo bastantes cosas que hacer jejeje.. aaahh ayer me compre por fin un rompecabezas.. lo voy a armar y enmarcar jejeje.. espero haber si lo puedo vender, por si alguien quiere un cuadro yo vendo jejejeje es el cuadro de Leonardo da vinci donde esta el cuerpo humano, no se muy bien como se llama pero es ese jejeje.. nadie me cree qeu se puede vender pero espero en Dios que salga algun comprador, con eso de que no tengo trabajo, ni crean.. si me estreso... y el dinero de la liquidacion ya se esta terminando... sniff sniff... algunas ideas para dedicarme? digo.. en lo que me hablan de otra entrevista :S?? ... hoy espero regresar al gym otra vez.. o tal vez mejor a correr... y voy a ir a la reunion de varones en la noche... tambien necesito hacer la tarea porque ya vamos a exponer el miercoles... pero tengo qeu llevar el material listo para mañana... seguir estudiando de java... avanzarle a mi sitio web... mmm realmente eso es lo mas dificil.... no tengo imaginacion para diseñar.. pero espero hacer algo respetable... digo.. necesito practicar.. bueno los dejo.. este es solo el post del dia.. bye

0 Comments:

Post a Comment

<< Home