Tuesday, April 22, 2008

De vuelta

Pues aqui sigo mis queridos lectores, jejeje que a lo mejor no tengo ninguno verdad.. pero bueno aqui estoy.. despues de un bueeeeen rato de no actualizar mi blog.. de hecho estaba viendo que la ultima actualizacion fue en agosto del 2007 :S changos.. ni me acuerdo que estaba haciendo en ese entonces jejej.. pero gracias a ese post ya me acorde... bueno para ponerlos un poco al tanto de lo que ha pasado, sigo en Autosistemas... estoy en la planta de Hamburgo (en Gomez Palacio, Durango) para mis amigos extranjeros jejeje... mi amigo Rolando ya se va a graduar y me acaba de hablar para ver si voy a ir :S de hecho me estan dando ganas.. solo que no tengo la visa... mmm.. mmm.. eso me recuerda que ya tengo que tramitarla :S.... necesito juntar el dinero YAAA... porque si no despues me voy a arrepentir jejeje... que otra cosa.. mmm.. pues que las cosas en la planta siguen medio mal.. aunque se esta trabajando el ambiente esta muy raro... la gente ya le pesa ir y todos andan medio de mal humor jejeje.. ahhh tambien estaba cursando una maestria en Administracion de empresas en la universidad de phoenix... bueno mi mama y mi hermana se estan peleando.. y de rato la van a agarrar conmigo.. mejor nos vemos.. bye.. hasta la proxima

0 Comments:

Post a Comment

<< Home