Monday, July 30, 2007

Entrada rapida

pues si esta es una entrada rapida.., prometi que iba a escribir mas seguido asi que antes de irme escribo estas lineas.. pues bien ya estoy en saulo otra vez pero ahora en el segundo turno (entiendase de noche) haber que tal me cae el cambio por lo menos voy a tener tiempo y oportunidad de hacer cosas en la maƱana.. haber si me acoplo jejeje.. siempre quise trabajar de noche.. asi que veremos.. ya es la 1:40 y ya estoy 10 minutos de mas jejeje.. mmm saludos a todos los que anden por aqui y esten leyendo este blog... a los que conozco y a los que no.. con los que he compartido el tiempo y con aquellos a los que aun no he tenido esa oportunidad... feliz navidad jajaja.. ah no veda.. bueno feliz cumpleaƱos si esque alguien cumple en el momento de leer esto jajaja.. bueno mejor ya me voy porque ya me esta dando la simpleza porque ya es noche jejeje.. hasta luego.. ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home