Tuesday, July 24, 2007

No title

Basicamente este post no tiene nombre solo es un requisito para demostrar que aqui sigo, aun existo en el ciberespacio, no de forma continua sino ocasionalmente como una aurora boreal que aparece sin previo aviso, simplemente el dia que se le antoja está para luego desaparecer. Asi es esto de la vida. Weno el ultimo post de este blog esta fechado al 15 de diciembre del año pasado, asi que ya paso mas de 1/2 año aqui estan las nuevas: Ya cambie de trabajo, ya no estoy en la consultoria, aunque fue uno de los trabajos mas interesantes que he tenido, puesto que desde el primer dia me gusto hacerlo y en cada momento le encontre el gusto pero weno eso ya es cosa del pasado.. ahorita estoy en el area de soporte en Autosistemas de Torreon en SUMITOMO, pero aca entre nos.. (y espero que nadie de los que conozco en la empresa lea esto jejejeje) estoy buscando otro trabajo, pero no aqui... estoy buscando trabajo ya sea en monterrey o en otro pais, que de preferencia eso es lo que espero. Otra de las nuevas noticias esque engorde un poquillo :( empece a ir al gimnasio pero nada mas dure 1 mes :s .... se me acabo el dinero de hecho es otra de las cosas por las que me quiero cambiar de work.. aun no tengo novia y no tengo prisa jejeje.. de repente le pega a uno la melancolia pero weno ya llegara el momento... mientras tanto a disfrutar la vida. Ya comence a escribir una obra (bueno mas bien es mini obra jejeje) que tenia en la cabeza desde hace rato pero espero que sea el principio de algo. Por el momento eso es todo hasta la proxima. ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home