Saturday, April 16, 2005

Fin de Semana!!!

Empezare el dia con una noticia... acabo de comprar unas bocinas.. para el carro.. asi que ya tengo el estereo y unas bocinas.. ahora solo debo de encontrar un lugar donde las pongan.. aunque no va a ser facil.. fui a un lugar y ahora resulta que las bocinas no le quedan a mi carro.. :S pues ni que fueran zapatos....pero bueno... trae unas en la parte de adelante pero segun me dijeron esa fue una mexicanada.. porque ese no es el lugar correcto.. y que si se las ponian alli las nuevas.. no se hacian responsables de lo que le pasara al carro... sin llorar tendre qeu ir a un lugar donde hagan "mexicanadas.. " para que se las pongan adelante.. Otra.. noticia.. jeje en esta semana ya van DOS VECES que me quitan la placa.. no puede seeeeer... estoo ya es complot.. mejor voy a pagar lo del todo el año.. jajaj para que no me las quiten y me pueda estacionar donde sea jejeeje... bueno por ahora es todo. jeje lo demas lo dejare para despues..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home