Wednesday, February 09, 2005

MEdia SemaNA

Pues Bien.. al fin es martes.. y ya tengo sueño.... son las 10 y tengo sueño.. no almorce y tengo hambre.. jajaja. .y a mi que no me gusta quejarme... :S... bueno... pendiente de lo que quedaba por platicar... aun tengo mucho trabajo.. que hacer.. y lo peor de todo es que no tengo todo el tiempo para hacerlo.. ni siquiera para hacer las cosas que me gustan,... a todas aquellas personas que me leen (jejeje como si fueran tantas).. :p jejeje.. algunas tal vez me conocen en persona.. algunas no... y chance exista alguien que ni siquiera me conozca y llega a leer esto... asi que un saludo para ti.. jejeje .... mmm.. no soy una persona muy filosófica.. como para escribir textos que hagan reflexionar.. o cosas de esas.. .pero me he dado cuenta que tengo (no estoy hablando de yo como Dan.. sino de yo.. como Ser Humano)... el poder de sentir a alguien bien o mal.. cosa que he tratado de practicar un poco mas... el domingo .. fui al cafe con una amiga.. si lo leen asi... tal vez no es tan importante.. pero la diferencia es que era la primera vez que voy a un cafe con una chava.. SOLOS!!... lo bueno es que no me puse nervioso.. ni nada de esas cosas... asi que lo disfrute mucho.. (espero que mi amiga tmb).. jejejeje.. semana de primeras veces... primera salida al cafe.. primera vez que tomo un capucchino irlandes.. primera vez que escribo desde al año pasado.. y espero hacer otras cosas por primera vez.. .regresando al tema.. del cafe.. mi amiga me comento algo... que me hizo pensar (no para mal... no quiero que me malinterpreten..) me dijo "yo te conoci como el amigo de mi hermanito.. " porque para esto.. ella es mayor que yo.. y me dijo "quien se hubiera imaginado que andariamos asi ..." y me puse a pensar como pasa el tiempo tan rapido... aun recuerdo cuando estaba en la secundaria.. levemente la primaria... recuerdo.. cuando pensaba.. "que flojera ser un adulto... no quiero crecer..." ahora acabo de cumplir 23 años... ¿ya soy un adulto? no creo.. tal vez me falten unos cuantos años... pero es algo que no puedo cambiar.. y por lo tanto el que necesita cambiar soy yo.... hablando de cambiar.. hay gente que me ha dicho.. "Has cambiado.. " y si... les doy la razon.. yo siento que he cambiado.. no se si para bien o para mal.. pero las circunstancias cambian.. por lo tanto yo tmb.. ahora es cuando puedo ver quien de verdad es amigo y quienes no... quienes no quieren que cambie.. tal vez por miedo.. tal vez por comodidad.. no lo se.. solo me he dado cuenta que si cambio yo obviamente cambian conmigo... esos son los hechos... las teorias se las dejo a Einstein.. porque no se que piensen ellos.. asi que solo me queda... esperar... bueno esto ya se alargo y tengo trabajo que hacer.. jejeje.. se los dije... se me calienta la lengua y no hay quien me pare.. en este caso se me calientan los dedos.. jejejej.. hasta luego...

2 Comments:

Blogger minina said...

Bonitooo!!
Tienes muy abadonado tu blog :( ya se te extraña, (aunque mira quien lo dice jejeje), no te he visto por ningún lado, espero estés bien y ocupado pr trabajo y no por otras cosas...o...será qu eya me cabmiaste por otraaaa??? buaaaa

Besitos pegajosos!!!!

March 2, 2005 at 7:01 AM  
Blogger Verónica R said...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mr bonitooo se la bañóoo ud si leyendo mi blogsiano y me negó la existencia d uno suyoooo buaaaaaaaaaaaaaaaa

snif snifff

pero ahora q lo hallamos muajajá ¬¬ no nos perderemos el chisme d su vida amiguito..


un saludo chachachachésco jeje como mi gotita..

muack.

May 27, 2005 at 8:35 AM  

Post a Comment

<< Home