Friday, October 08, 2004

Al fin es Viernes....

jejeje...claro que solo es un decir... porque igual voy a venir mañana... mmm... y a lo mejor va a venir el jefe en la tarde.. asi que no voy a poder ir a la reunion.. y voy a esta aqui hasta tarde.. sin llorar... ayer instale el infinitum en la casa de la mama de Rolando, y creo que me estoy convenciendo de cambiar el cable por el prodigy.... no es tanta diferencia... bueno.. considerable... pero de eso... al megacable super lento que se estan cargando ahorita. lo prefiero mil veces.. claro.. yo soy el que lo voy a pagar... aunque no lo uso tanto... pero.... pues a ver que decido... jejeje... primero que me paguen y luego ya veo... vrd?? jajaja...

1 Comments:

Blogger Rolando Gutierrez said...

...yeeeeeeeeeeeyy!!
.
...este comment dice mi nombre..!!

Rrrrrrooolaaandooooo

..yeeeeeeeeeeeyy!!

alguien se acuerda de mi... un momento, no, se acorde de mi jefa.... hmmmm.. no estoy seguro de estar comodo con eso.......

October 28, 2004 at 8:00 AM  

Post a Comment

<< Home