Saturday, October 02, 2004

Al fin.... de semana

Pues bien mis estimados lectores... jejeje (que hasta ahorita, ya tengo uno confirmado... ;-), jejeje...) ya es fin de semana... ya es sabado!!!!!!.. ayer hubo cena en mi casa... (duros con cueritos y pastel..) algo sencillo pero la verdad me dio gusto ver a mis amgos... ahora ya se lo que es extrañar a las personas que quieres y estimas.. (ahora los entiendo amigos de Abilene) claro que tampoco es lo mismo pero me puedo dar una idea.. vrd? hoy a mediodia vamos a ir a comer con los del trabajo a sirloin,.. y lo bueno (al menos eso espero) es que de alli pues ya no vamos a regresar al trabajo... bueno.. a continuar en el trabajo...

1 Comments:

Blogger Rolando Gutierrez said...

...
.
....hey!! hey..!! Abilene..!! si.. yo..!!
.
..wahoo!!
.
...

October 28, 2004 at 8:09 AM  

Post a Comment

<< Home