Wednesday, October 13, 2004

De regreso...

Pues bien.. despues de algunos dias de no actualizar la pagina.. estoy de regreso.. jejeje... pues bien.. no ha pasado nada interesante... ya estoy por cumplir casi 3 semanas en el trabajo... ahh ahora que me acuerdo.. si ha pasado algo... jejeje.. el domingo.. cuando veniamos de regreso de la reunion... SE DESCOMPUSO EL CARRO!!!!!.... se le rompio el balero que va en la llanta.. y la llanta se volteo completamente.... asi que me quede sin carro durante un buen tiempo... ahora estoy esperando que me paguen la quincena para arreglarlo.. ahora si que... sin llorar... claro.. ya lo tenia pensado en el presupuesto... pero ahora si que va a ser de a.... fuerzas.. jejeje... lo que si es que le doy muchas gracias a Dios porque despues en la tarde del domingo iba a ir al cine... y me pongo a pensar si se hubiera roto el balero cuando iba en el boulevard... o si fuera en el periferico... creo que esta pagina... hubiera quedado muy vacia... con solo 11 post... verdad?? a mi amiga sarahi... mis mas sinceras condolencias por su reciente perdida.. pero no os preocupeis... seguro esta en el cielo... DE LOS CELULARES!!!!! jajajaja... bueno me despido.. coman frutas y verduras... y recuerden.. no diré portense bien.. sino.. cuidense.. jajajaja... (no me hagan mucho caso.. ) =)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home