Monday, February 07, 2005

Regresando de mi ausencia...

Bueno... regresando de una larga ausencia... para todos aquellos que se preguntaban.. "y donde anda el dan.. " nooo.. no me fui de vacaciones.. nooo.. no me cai y me fracture las manos y no podia escribir este blog.... noooo.. no me uni a una secta que prohibieran el internet.. o algo asi.. lo que pasa es que aparte de tener bastantillo trabajo. .pues les voy a hacer sincero.. cuando me acordaba que hace mucho que no escribia tenia tantas cosas que contar.. . que hasta me daba flojera (y a veces no tenia el tiempo) para actualizar la pagina.. pero bueno.. hoy una amiga me recordo que a veces es importante.. dejar plasmados los pensamientos... no solo para que otra gente los vea.. sino simplemente para dejar una huella.. y asi.. cuando vaya en el camino... volver la vista atras.. no para regresar... sino para mirar lo que ha pasado... y a veces (casi siempre..) mirar tus errores y no volverlos a cometer..., vrd?... mmm que hay de nuevo... fue mi cumpleañ0os el marte de la semana pasada.. jejej y me paso algo muy curioso... jejeje... recibi felicitaciones por todos lados.. casi no me conectaba por lo mismo del trabajo.. pero ese dia me conecte haber quien me saludaba, jejej (un poco de autoestima, no le hace daño a nadie, vrd)... y a tooooda la gente que se acordo de mi cumpleaños mil gracias... (por cel, msn, personalmente)... muchas gracias.. de verdad.. de verdad... pues bien.. eso no era lo que les iba a contar.. jejej cuando llegue a mi casa.., todo felicillo.. jejeje, le platique a mi mama.. y me dijo. "ah que bueno.. y que te han regalado..?" y me quede ":S" jejeje "buen punto..." y me di cuenta de una frase que habia escucuchado hace tiempo... "las cosas buenas de la vida son gratis.." y eso inlcuye.. los abrazos.. los besos.. y las felicitaciones... que en el dia de mi cumpleaños fueron el mejor regalo que me hubieran podido dar.... (exceptuando claro... un automovil.. jejeje.. ).. bueno por ahora es todo.. y como les digo.. aun tengo muchas cosas que contar.. pero eso lo dejaremos para despues... =)

1 Comments:

Blogger minina said...

Así es bonito, debemos darno tiempo de plasmar lo que sentimos y pensamos, porque somos lo que sentimos y pensamos, y una de las mejores formas son las letras, thanxs! tenía ganas de leerte!

Besitos pegajosos y bendiciones!

February 7, 2005 at 8:07 AM  

Post a Comment

<< Home