Friday, April 08, 2005

Post del Dia!!!

Cosas futuras por pasar.. un viaje.. un regreso... Un Corte... Un examen..
Cosas Pasadas que se fueron.. una boda.. una despedida.. un cumpleaƱos.. un accidente.. una enferma...
Pero aqui seguimos.. recordando lo que paso.. y esperando lo que vendra.. con mi cafe.. a mi lado.. (que por cierto.. ya esta frio :S)... ajustando detalles en el sistema.. y esperando el dia de maƱana.... Mi Goofy encima de la compu me observa..a la igual que cierto peluchito que me regalaron hace mucho tiempo una buena amiga.. en forma de elefante (el peluche.. no mi amiga...eh? jejejeje)... de la pepsi.. jeje recuerdas bombon?.. aun esta presente.. jejej...llego la hora de comer.. asi que el hambre comienza donde la inspiracion termina.. jeejeje.. buena frase.. me la acabo de sacar de la manga.. hasta luego..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home