Tuesday, July 19, 2005

regresando de campamento

jejej saludos a mi tocayo.. que leyendo su blog me inspiro a actualizar el mio.. jejeje disculpame que siempre me piratee algunas cosas tuyas.. jejej pero tu tienes la culpa por poner los links.. jejej ntc :) mm no tengo mucho tiempo asi que sere breve.. jejeje regreso de campamento... cuatro dias de estar en media sierra madre occidental.. mm bueno tal vez no la mitad pero si era la sierra.. jejeje super campamento.. no dire.. el mejor.. porque cada uno es diferente y siempre nos enseñan algo diferente.. semana de trabajo.. ahora tengo que reponer los dias que pedi permiso para faltar.. jejeje aaaahh y ya tengo celular nuevo.. a mi gusto esta fregon.. el que quiera ver cual es.. es el X500U de Panasonic... jeje el otro se me perdio :s pero bueno sin llorar..

2 Comments:

Blogger minina said...

ON TAAAAAAAAAAAAS???

August 5, 2005 at 7:07 AM  
Blogger minina said...

ON TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS?

August 13, 2005 at 7:54 AM  

Post a Comment

<< Home