Saturday, May 28, 2005

Fin de Semana!!! again..

Al fin es fin de semana.. despues de varios tropezones.. jeje pero ya estamos aqui.. pues bien.. probablemente el viaje a parras no se haga sino hasta la otra semana, pero eso ya no esta en mis manos.. hoy paso algo bien extraño.. el servidor de repente se cayo... y toda las compus se quedaron sin sistema... total qeu mejor lo reinicie.. pero se tardo 3 horas en apagarse... segun esto estaba cerrando todos los procesos que tenia abiertos. pero fueron tres horas que en la oficina no se hizo nada :s... jajaja lo curioso es que.. (y niños.. no lo hagan en casa..) le pregunte al cuate que configuró la red que lo iba a apagar con el "boton magico" jajaja.. y me dijo.. nooo hasta crees.. bla.. bla.. bla.. entonces nos quedamos ahi esperando que la mugre maquina se acabara de apagar.. total que a las 3 horas llego este chavo y lo apago.... CON EL BOTON!!!!! jajajaja y yo nomas me rei.. jajaj pero porque eso es lo qeu hace un ingeniero en sistemas.. jajaj o cualquiera que sabe de maquinas.... le dice a los usuarios que no hagan nada.. y cuando llegas... TU LO HACES!! jajaj por eso me rei.. jaja (porque yo tambien lo he hecho... :S)... con respecto al tema de la maestria (para los que no saben.. iba a tramitar una maestria para hacerla en españa) pues no se va a poder este semestre... sino hasta que se vuelva a abrir la convocatoria.. lo siento .. se me pasaron las fechas.. lastima para los que ya querian que me fuera.. jejeje... bueno por ahora es todo.. regreso despues..

3 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Hola!!!

Anda por aquí viendo blogs agenos y me encontre el tuyo, somos medio paisanos así que me da gusto saber de ti, bueno pues suerte con tu trabajo y por aquí andaremos.

Elva

June 11, 2005 at 9:46 AM  
Blogger Verónica R said...

ya t tardaste ¬¬ q pasó amiguiss

June 15, 2005 at 7:50 PM  
Blogger Verónica R said...

ey q crees ya t conocí en persona!!! :D

June 27, 2005 at 11:40 PM  

Post a Comment

<< Home