Saturday, July 28, 2007

Post del Dia

trabajando... en sabado.. changos.. yo que pensaba que ya me habia safado de esto.. jeje pero sin llorar lo weno fue que me dieron el dia de ayer de descanso... lo que es que a uno lo anden latigeando jejeje.. yo pensaba que iba a trabajar toda la semana MAS el sabado.. pero bueno.. creo que no todos los trabajos son iguales... ayer sali con mis papas todo el dia .. segun yo iba a aprovechar el dia para hacer cosas que tengo pendientes como instalar ciertos programas en mi compu... bajar tutoriales de visual basic (porque no se :S)... o de PHP o de Java jejeje.. de todas maneras no se nada de eso.. y como que andar buscando trabajo sin saber algun lenguaje de programación como que esta en chino jejeje.. tambien queria practicar la guitarra y grabar algunas canciones con el sound forge.. pues total que ni una ni otra cosa porque me la pase todo el dia en la calle jejeje.. hace mucho que no hacia eso.. en la mañana fuimos a pagar una multa (mia por cierto *-) ) despues a la central de camiones de torreon.. aaaahhh porque con eso de que mis pas se van a ir de vacaciones voy a estar toda la semana huerfano jejeje.. aunque se queda mi suegra jejeje (entiendase mi hermana) pero bueno esperemos que nos la llevemos tranquis.. despues fuimos a comer.. y de alli.. nos fuimos a comprarle un ipod a mi papa.. (otseaaaaa jejeje) ya tenemos 3 ipods en la casa.. porque el que tenia mi papa.. se lo va a dar a mi mama.. y el nuevo se lo va a quedar el..nomas que ando batallando con el shuffle (antes de mi papa .. ahora de mi mama) porque no carga las canciones.. ya estuve buscando en los foros... y tengo la ligera y mala impresion de que voy a tener que llevarlo al centro de atencion :'( y de alli.. ahhh si jejeje mi hermana se puso mala porque algo le pico y le dio alergia.. jejej se convirtio en una roncha con patas jejeje.. pero gracias a Dios no paso de eso y ese mismo dia se puso bien.. y en la noche fui a tomarme un cafe con mi amiga Marcela.. (que de hecho hace mucho que no la veia) y me dio mucho gusto platicar y echarnos ese cafe.. asi que te prometo que no me perdere tanto marcela ;) mmm.. que mas.. que mas.. ah bueno .. eso fue de ayer.. y en estos momentos en que estoy escribiendo esto me acaba de hablar sarahi... :) eeeeehhh jejej toy feliz.. hace mucho que no la veia.. y pues ya regresaron de su viaje.. tmb a ti sarah .. tmb a ti te extrañe eh? ;) jejeje.. a las dos las extrañe.. espero que les haya ido bien y se hayan divertido mucho.. mm bueno creo que por hoy eso es todo.. y haber que sigo haciendo.. ah si. el itinerario del dia.. :
- Trabajo en planta Saulo
- Llevar a mis papas a la central de Torreon
- Llegar al ensaio en la iglesia
- Ir a la Feria..
Asi que hoy va a ser de carrera larga jejeje.. hasta despues..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home