Tuesday, July 31, 2007

Segundo dia

segundo dia qeu estoy en el turno de en la noche.. ya stoy cansadillo.. jejej pero ta bien.. me gusta mas porque tengo la musica y casi no me hablan ajajaja.. sigo enviando curriculums.. espero que alguno se anime.. no he mandado los de canada.. todavia no termino la traduccion del curriculum.. mmm ayer en la noche se suponia que iba a pasar de regreso a la otra planta a dejar una impresora y como venia tan pendiente de la lluvia.. (a porque ya esta lloviendo mas seguido jejej que chido) llegue a mi casa y pues ya no fui.. lo malo es que triste mi calavera tuve que levantarme a las 6:30 para llevar la mondriga impresora y regresarme a dormir jejej. me levante a las 11.. mmm tengo que hacer algo al respecto porque quiero aprovechar las mañanas.. y aun no he llevado el ipod de mi papa al centro de servicio.. :S y esqeu cuando voy al trabajo esta cerrado tengo la ligera sospecha qeu cierran de 2 a 4.. bueno .. ya me voy.. es todo por ahora.. hasta mañana

1 Comments:

Blogger Mary said...

Hola Dan :) I just wanted to let you know that I'm practicing my spanish by reading your blog so keep writing! ;)

August 2, 2007 at 11:11 AM  

Post a Comment

<< Home