Thursday, April 24, 2008

Jueves de Administrativos

Bueno compaƱeros lectores, hoy es jueves de administrativos jejeje.. porque lo digo.. aaaahh porque hoy salimos a las 4:30 jejejej (porque la hora normal es despues de las 6) claro que aun hoy salimos despues de las 4:30 jejeje son pocos los que tienen ese privilegio.. pero yo a las 5... a mas tardar 5:15 FUGAAAAA!!!! jejeje... mmm.. haber si alcanzo a ir al cine o hacer algo.. ya llego la de iron man... se ve chida... mmm aunque espero ir con alguien por que con eso de que estoy saliendo mucho con una persona.. ya mi suegra me la hizo de tos.. :s bueno espero ya conseguir otro trabajo prontoo.. aahh tampoco les he contado bueno varias cosas han pasado desde el penultimo post.. una de ellas esque estuve a punto de conseguir otro trabajo, en guadalajara en HP.. pero pues no se hizo... ya habia ido a dos entrevistas y CASIIII estaba dentro pero al final me dijeron que no les convenci y que estaban buscando otras personas... y pues sin llorar.. ahorita hay una propuesta de saltillo que me comento una amiga Ex-ERP que me late mucho... espero que se de.. la verdad.. bueno por hoy es todo.. nos vemos despues

0 Comments:

Post a Comment

<< Home