Sunday, October 12, 2008

Que pequeña es la laguna...

una vez mas puedo comprobar la mano de Dios en medio de todo lo hago o trato de hacer.. jejeje.. hoy fui a una reunion en Amistad Cristiana de Monterrey.. realmente no sabia ni donde estaba jejeje.. el asunto fue asi.. Sonia me contacto con una amiga suya que trabaja en la revista.. y el comun denominador era que a ella tambien le gusta lo japones... asi que por invitacion suya (de la amiga, no de Sonia) acepte asistir a su reunion (para los que no sabian... me estaba reuniendo en Castillo del Rey, Brisas... 2 domingos jejej pero bueno.. ) total que llego.. la alabanza.. la palabra.. y se acabo la reunion.. OBVIAMENTE yo no sabia ni como era la amiga, asi que aplacando mi sanguineidad jejeje.. trate de esperar a que ella me contactara... (digo.. era mas probable que ella viendo a una persona nueva en la iglesia.. un chavo apuesto, afable, y con cara de modelo (jajaja bueno.. dejenme desplayarme.. jaja es mi blog.. y yo dire lo que quiera sale? jajaja) total qeu de repente volteando y veo a Celina y su esposo (amigos de Torreon, de Antioquia) y me quede de :o ooorale (ya saben, no? "qeu onda como estas.. etc...etc..") despues del wara-wara... me tope con la amiga.. y pues ya nos conocimos... saliendo del local me encontre con otro amigo de torreon jajaja oseaaa la laguna es muy chica.. y pues ya platicando me comento de un grupo de jovenes qeu esta formando y segun sus palabras.. llegue como caido del cielo.. (aun no se porque jeje) pero lo que si se.. es que Dios me esta moviendo por circunstancias en las que estoy confirmando mas de su gracia y de la bencion que puedo ser para otras personas... y para acabarla de contar... cuando sali unos hermanos que NI CONOZCOO!!!!  me dieron un aventon a la casaaa :S oseaaa helloou Señor jejeje digo, con eso de que ando recortando gastos y pues hasta carro particular me ofrece el señor jejeje.. pero bueno.. en resumen.. mama, lea estoy bien jajaja.. a todos mis amigos.. me va espectacularmente bien, y se que me ira mejor ;) aahh P.D. ya tengo las llaves de la casa... aun falta la luz jejeje.. pero se supone que la instalan en la semana.. asi que todavia no me mudo :p
See you..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home