Wednesday, September 24, 2008

Lo que puedes llegar a ser...

Viendo el trasero.... de un camion no piensen mal jejeje.. habia una frase que me llamo la atencion... decia: "Para que seas todo lo que puede ser"... y me quede pensando.. (y me dormi y me baje una cuadra despues de mi bajada :s jajaja no se crean... pero hubiera sido gracioso :p) me quede pensando en mi situacion, y pense, que Dios tiene cosas para mi que tal vez mis sueños.... sean cortos... los sueños van creciendo conforme Dios te va permitiendo llegar a esos sueños, y tal vez nunca sepamos hasta donde podemos llegar.. Para boton basta un ejemplo... Jose (algunos lo conocen como el soñador) me imagino que nunca penso en llegar a ser el segundo en el reino de Egipto, antes que faraon. Tal vez sus sueños eran tener mas ganado que su padre, o extender su territorio, yo que se.. Pero me gusta creer que aun si esta lloviendo, esta nublado, hace frio, se caen las torres, me muerde un perro, sale un arcoiris, me gano la loteria o me pego en el dedo chiquito del pie con la base de la cama cuando me levanto y aun es en el pie izquierdo..... Dios tiene el control de todo y ese va a ser un excelente dia... No por que vaya a suceder lo que yo quiero que suceda, sino porque lo que suceda es para que en corto o largo plazo, sea lo mejor para mi vida... Saludos..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home