Monday, November 16, 2009

despues del DF

continuando con la actualizacion de este blog... bueno me qeude en lo del viaje al defectuoso.. estuvo chido.. cansado pero chido.. regrese el domingo en la tarde noche, para estar en monterrey en la mañana a tiempo para ir al trabajo jejeje.. de hecho me fui directo de la central a la oficina.. asi que ni chance de llegar a darme un shower (si si..esta bien.. andaba todo cochino.. pero weno.. fue un fin de semana intenso Y QUE!!.. jajaja) el rollo es que para los que no saben tambien estoy dando clases de ingles en un hotel (que por razon de seguridad y para proteccion de los empleados no dire el nombre jajaja ..orale que misterioso.. jajaja) bueno total que el lunes saliendo del trabajo todavia me fui a dar la clase y llegue a mi casa hasta las 9... jejejeje... mmm que mas hay que contar.. bueno en lo que me acuerdo platico algo mas actual jejeje.. ya termine de escribir los sketches para el manual de Leluso.. solo falta la apertura y la clausura.. pero tengo un chooorroo de tarea.. tengo que terminar un Sistema de Capitales para una materia y meterle el acelerador a lo que la entrega de la propuesta de tesis., (que eso es a lo que me iba a dedicar ahorita.. pero hace rato por msn me acordaron de una exposicion el dia de mañana para ooootra materia.. y que tenemos que entregar el trabajo final.... zass.. haber que pasa.. por lo menos este fin de semana estuvo muy bueno.. buena compañia. buenos amigos.. fiestas... en fin.. que mas se puede pedir.. mmmm sigo pidiendo por eso para que me "gozo sea completo" jejeje pero bueno esa decision no es mia a final de cuentas... eso es todo por hoy.. hasta luego =)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home