Monday, November 23, 2009

Despues del fin de semana

ok.. otro rato sin actualizar.. el fin de semana estuvo muuuy chido.. fue el congreso de Epicentro en Amistad de Monterrey... siendo sinceros andaba un poco exceptico al principio... pero gracias a Dios que siempre supera mis expectativas.. y por mucho.. un congreso genial... su presencia en momento de alabanza y adoracion.. y su palabra fresca en la palabra de los conferencistas... y la decision mas importante del mundo en boca de una de las personas que ultimamente me interesan bastante... yeaaah!!! mmm bueno algo de lo que paso hoy tmb estuvo chido.. jejej hice mi buena obra del dia ;).. estaba esperando el camion para ir al trabajo (al de las clases de ingles) y en eso.. llego una señora (que despues me regañaria, en buena onda jejeje, porque era señorita jejeje).. pero venia en silla de ruedas y moviendose con los pies... osea empujandose con la banqueta.. ni siquiera con los brazos.. aunqeu si los movia.. pero bueno.. se me acerca y me pide que la ayude a subir el camion... y pues acordandome de las predicaciones del congreso.. pense.. "Bueno Señor.. tu dijiste que oraramos por los enfermos.. asi que ahi voy..." total que ore por ella.. pero pues no paso nada jejeje.. dije.. bueno.. tu tienes un proposito Señor jejeje... y bueno esperemos los camiones.. pasaron 3 y no se pararon.. y a mi ya se me hacia tarde.. asi que la deje ahi y me fui... jajajja No se crean.. =P... le dije.. sabe que Señorita... le picho el taxi.. asi que espere a un taxi.. la ayude a subirse.. nos fuimos a donde tenia que llegar... le ayude a bajarse.. la deje en donde iba.. pague el taxi.. y me fui al trabajo en el mismo taxi jejeje... asi que aunque llegue tarde a la clase.. siempre es bueno ayudar a alguien.. de eso aprendimos en el congreso.. a ser influencia tmb con nuestras obras =)... Hasta luego

0 Comments:

Post a Comment

<< Home