Tuesday, November 17, 2009

decisiones.. decisiones..

pues bien.. hoy es martes.. despues del puente.. hay que hacer bastantes cosas.. gracias a Dios ya termine los sketches.. solo falta que los corrijan.. o les hagan alguna modificacion.. pero todavia faltan los de la apertura y clausura.. pero bueno... hoy tuve 5 radioescuchas jejejjee.. chido.. pero aun no estoy del todo convencido... porque no pongo musica cristiana y eso fue el proposito inicial de la radio.. poner todo tipo de musica... no solamente todos los generos sino toda la musica que escucho... que esa estacion fuera una imagen de mis gustos musicales... pero bueno... por lo menos ya he puesto algunas canciones por ahi.... a menos que haga un dia especial programado... jejejeje aunqeu ninguno de mis radioescuchas es cristiano jejejee.. mmm que mal.. pero weno... ahorita me encuentro comiendo un cereal.. escribiendo este post.. y arreglando mi escritorio.. ya lo decidi.. me voy a desvelar pero espero hacer buena parte de la propuesta para la tesis y mañana hare lo de sistema de capitales... bueno mas bien es la nominacion de la ciudad... He estado pensando todo el dia en lo que voy a decir... es un conflicto de intereses.. estoy nervioso... se que es mejor hablar las cosas de una vez... pero eso no me quita lo nervioso verdaD?... bueno.. al buen paso darle prisa... por mientras ahorita empezare con lo de tesis.. y ya mañana sera otro dia.. =)... hasta luego.. ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home