Monday, October 18, 2010

Cronica de un viaje.. 2o dia..

pues despues del viaje tan cansado ahora el siguiente paso es encontrar un departamento.. ya estuve buscando algunos... y habia encontrado uno muuuy chidoooo.. y muy bonito en donde estaban unos argentinos.. desgraciadamente me lo ganaron por no decidirme pronto =(... pero weno.. por algo pasan las cosas.... porque acabo de encontrar otro.. por el mismo precio pero ya incluye los servicios (cosa que el primer depa no tenia.. ) jejejeje aun no me acostumbro a hablar por telefono y en lugar de preguntar por un depa pregunto por una habitacion.. porque si no.. piensan que estoy preguntando por el piso completo jejejeje.... pues bien, hoy ya se paso el lunes.. mañana ire al IIIA para presentarme con Daniel.. y empezar el trabajo.. ya que mañana este instalado en un depa... oficialmente.. entonces comenzare a hacer el itinerario de trabajo y de actividades jejejeje.. aunque esto de no traer dinero no es nada facil.. aaaaahhh porque no les he contado mis estimados lectores.. =S... no puedo sacar dineroooo!!!! ando pobreeee!!! =(.... y esque creo desde el aeropuerto de la ciudad de mexico que ya no me dejo sacar dinero en un cajero.. y segun rumores creo que hubo una clonacion de tarjetas bancomer.. entonces me supongo que como proteccion a la cuenta.. pues la bloquearon.. porque aun tengo el saldo completo.. pero yo aca en otro pais.. no puedo hacer mucho si me tengo que estar comunicando para ver que ondas con ese asunto.. =(.. pero weno.. ya hay gente encargandose que me esta ayudando... esperemos que se arregle pronto.. por lo pronto.. aun no he tenido ni siquiera chance de ir a turistear.. he tomado pocas fotos.. pero bueno.. ya habra oportunidad.. minimo tengo las del viaje jejejeje..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home