Sunday, October 17, 2010

Cronica de un viaje

Pues se llego el dia, esperado y no esperado a la vez, una mezcla de emociones tremenda por un lado un sueño hecho realidad, despues de tantos años y por otro lado no quiero, no me gusta y me siento incomodo al dejar a mi amore tanto tiempo. Bueno esta es la introducción ahora la cronica.
Despues de un viernes ajetreado para terminar los pendientes se llega la hora y mi amore y yo nos encaminamos al aeropuerto, llegamos barridos y yo preocupado por el peso de la maleta jejejej pero sorprendentemente gracias a Dios.. el peso fue exacto y no me cobraron nada.
Vuelo Monterrey-Mexico: sin contratiempos, en el aeropuerto del DF 2 horas de espera y con una buena compañia.. mi hermana me visito jejejeje y pues que intento sacar dinero del cajero y SORPRESA no me de deja.. ni hacer traspasos a pesar de que tengo saldo.. bueno que eso no afecte el vuelo..
Mexico-Paris: el avion ENOOOORMEEEEE.. (bueno por lo menos en el que me he subido jejejeeje) con television enfrente de cada asiento y control para juegos (personalmente se mas bonito en los senda pero no tiene control) lo que si es que los asientos son muuuuy incomodos.. super mega chicos.. y mas para un viaje de 10 horas =S...
Llegando a paris A CORRER!!!!! el avion llego tarde, las filas no avanzaban y pues obvio se me fue el avion jejejeje lo bueno fue me cambiaron el boleto y salia una hora despues.. lo malo es que ni chance hubo para visitar o ver cosas porqeu en lo que conseguia la forma de localizar a Omar (mi amigo que esta en españa) de que iba a llegar mas tarde se me fue la hora y ya no pude ni siquiera comer nada (porque me dieron un cupon para un sandwich y una bebida) pero bueno el aeropuerto esta muy bonito y de hecho le ayude a unas señoras que eran de brasil a marcar por telefono jejejeje..
Llegando a Barcelona Omar me recibio en el aeropuerto y llegamos a la casa como a las 11.. cenamos... y a dormir.. hasta ahi se termino el primer dia jejeje.. luego continuaremos con la cronica.. hasta luegoooo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home