Tuesday, October 19, 2010

Primer dia en la Universidad

corre el martes... y pinta muy bien (excepto que la gripa quiere entrar pero no la dejo.. =S de repente ando moqueando.. y me duele la garganta.. pero espero que no dure mucho.. ) hoy me establezco en un departamento.. ya por fin...vere otros dos.. si no me convencen me quedo con los venezolanos... hoy llegue al centro... soy muuuy buena onda.. jejejeje fuimos a comer a un tipo de buffet con comida medio rara.. al pedir de beber obvio pidieron vino.. pero como no soy de tomar vino pedi un refresco jejeeje.. hay un seƱor (Pedro creo que se llama.. aun no me aprendo los nombres) que vivio mucho tiempo en mexico y se me hace que me voy a llevar bien con el..es chido... weno pues el me dijo... ya que andas aca prueba cosas nuevas y no tomes tanto refresco jejeje.. tons probe el vino jajajaja pero nop.. lo siento.. no me gusta.. no me acostumbro.. me gustan las cosas dulces.. y creo que el vino de mesa no es una de ellas jejejeje... Haber como sigue el dia .. por lo pronto ya empece a sacar varias fotos en el camion y de la UAB... de regreso me tendre que ir a pie jejejeje.. no tengo para el camion y el cupon que tengo ya se termino... Saludos lectores.. =)

P.D. Ah por cierto.. hay gimnasio y juegan ping pong en el centro.. asi que podre hacer algo de ejercicio jejejeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home