Thursday, October 21, 2010

Barcelona... WOW

Me querian engañaaaar!!! los españoles me estaban engañandoo no se valeeee jajajaja.. ya me habia hecho a la idea de que España no era tan wow como lo hacen ver.. y pues esque Cerdanyola es un pueblo chiquito.. esta muy bonito por cierto.. muy limpio.. pero realmente no tiene nada como lo tenemos en otros pueblos de mexico.. o los recursos a los que se tiene acceso aunque eso seria otro post diferente... con el tema.. "cambiariamos un oxxo a la vuelta de tu casa por una calle limpia?" mmm habria que meditarlo.. pero weno... el punto de este dia no es ese... el punto es que... changos.. les cuento la historia completa?... mmm sin omitir los detalles innecesarios?.. mmm NAAAHHH jajajajaja.. ta weno.. ahi va.. solo lo resumire en... yo voy al baño.. termino de hacer lo mio......me levanto los pantalones.. se cae mi ipod en el retrete... (no le he bajado =S...................ok) bueno.. como les iba a decir.. pues resulta que se me mojo mi ipod.. jejejeje.. tons no estaba funcionando correctamente.. asi que decidi buscar un centro de atencion apple.. para llevarlo (obviamente ya estaba seco y limpio)... y pues solamente habia en barcelona... dije.. sin llorar.. sirve que conozco por aquellos rumbos.. y que voy.. primero checo el lugar a donde voy.. checo las rutas.. el renfe.. como voy a llegar.. etc.. etc.. me subo al renfe.. llego a la estacion... salgo de la estacion... subo las escaleras y.. SOOOOOOBREEEEEESSSS!!! Me cambiaron el mundoooo!!! este no es ESPAÑA!!!! =O una explosion de ruido, carros, gente, yendo y viniendo.. escucho hablar a personas en frances, en ingles, español y catalán... Edificios.. Negocios... un KFC.. Un burguer king... Samsung.. un Starbucks... tiendas tiendas y mas tiendas!!!! y en medio una plaza con una fuente impresionante!!!.... literal.. me quede en shock.. no sabia a donde ir.. estaba maravillado y encantado al mismo tiempo jejejeje.. esto es lo mio me dije.... me duro poco el gusto porque tenia que regresarme obviamente.. y pues despues de hacer los mandados a los que iba.. tome el tren de regreso.. y ahi vengo... me imagino que Cerdanyola es una ciudad tranquila para quienes quisieran vivir en un suburbio sin tanto ajetreo como Barcelona y esta bien.. a solo 30 min.. pueden encontrar lo que necesitan.. pero si es algo lejos... en conclusion.. volvere a ir.. pronto.. no se cuando jejeje.. pero pronto.. =P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home