Saturday, October 23, 2010

Regreso a Barcelona

hoy regrese a barcelona.. fue un viaje turistico.. obviamente tome mas fotos que la otra vez... extraño a mi amore.. eso de tener pareja y conocer lugares nuevos... no es lo mio.. porque hay lugares tan bonitos que te gustaria compartirlos con esa persona especial... gracias a Omar por todo el tour de hoy jejeje aun faltan lugares que conocer =P pero bueno es demasiado para visitarlo en un solo dia... aparte hay cosas que ya no estan por la temporada.. por ejemplo las fuentes del museo de arte, que estaba apagadas.. pero bueno.. ya habra tiempo..... espero jejejeje.. y encontramos un lugar donde venden ropa a super bajisisisisisisimos precios jejejeje.. y obvio compramos algo para llevar jejejee.... de los lugares que alcance a visitar hoy fue.. el arco del triunfo.. de ahi el parque de la ciudadela.. de ahi.. mmm no recuerdo el orden pero llegamos a la playa.. vimos el puerto.. el maremagnum... el monumento a colon, las ramblas.. la plaza catalunya...y montjuic..... caminamos un chorroooo jejejejeje ahh y comi un Durum.. que es una especie de burrito con carne de ternera y pollo... zas.. se me olvido tomarle foto jejejeje pero sabia bieeeen ricooo... y si llene jejejeje.. pero despues entro la flojera jejejeje..
ahorita acabo de llegar a la casa y son las 12 de la noche jejeje... lo bueno es que aun hay gente conectada en monterrey... aunque mi amore no esta =(..... tal vez salio... no se.. pero bueno.. me estare un rato mas haber si la veo conectada..... mis lectores.. un graaaan abrazo.. =) y estamos en contacto.. ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home