Friday, October 29, 2010

Fin de semana

otro post para no perder la costumbre.. ya pasaron 4 dias desde mi ultimo post.... mmm nada nuevo.. la semana ha estado pesadilla con mucho trabajo.. y desveladas.. =S.. lo que paso respecto al gimnasio.. siempre no se hizo.. vi los costos y de plano no me conviene.. =S.. me costaba 75 euros de inscripcion y 25 cada mes.. con eso mejor me pago un viaja e Londres.. =S jejejeje.. por cierto.. ya me contacte con mi amigaza Eli.. que esta por aquellos rumbos.. y probablemente vaya a ir a visitarla primero Dios... y me dijo que si voy a Italia tiene amigos que me pueden recibir jejejeje.. asi que saldria muy bien.. =).... extraño a mi amore.. un chorro.. =( a veces pienso que Dios me permitio venir en este tiempo y no antes... y creo saber porque.. jejejeje si no hubiera tenido novia... si hubiera venido antes.. igual y ya no me regresaba jajajaja pero bueno.. ahora tengo a alguien por quien regresar.. y que anheeeloooo por regresar y verla... jejejej que bonito es estar enamorado jejeje.. =) Mmmm que mas que mas.. ahh si.. mis estimados lectores.. les comente que iba a haber una comida.. ah pues bueno va a ser mañana.. una barbacoa.. haber como nos va jejejej con eso de que de repente todo mundo habla catalan.. yo nomas no entiendo nada jeejeje.. pero bueno espero que vaya bien.. y segun Omar aqui se terminan pronto los eventos sociales asi que calculo que estare de regreso temprano.. a tiempo para ir a jugar futbol =) jejejeje.. ahorita tengo un chorro de trabajo... lo bueno es que ya termine el examen que tenia que hacer... lo mandare en la noche.. ahorita estoy avanzando al Modelo de negocios del proyecto de la materia de mty... y segun como le avance.. tratare de hacer algo del marco teorico de la tesis.. aaaahhhh y tmb estuve viendo lo de los traspasos de dinero... espero en Dios que se haga... fui a BBVA y obvio me dijeron que las cuentas de Bancomer y BBVA no estan ligadas asi que una opcion sera crear una cuenta de debito de aqui.. tener acceso a banca en linea.. y hacerme el traspaso a la de bancomer... haber si se puede.. y haber en cuanto sale jejeje.. porque otra opcion era enviar mi tarjeta a Mexico.. pero mandarla me sale a 45 euros.. asi que no es costeable jejejeje.. =S... o ese sera mi ultimo recurso.. bueno me retiro lectores.. hasta luego. =)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home