Thursday, April 21, 2011

Dia infructuoso

pues ya casi termina semana santa o por lo menos los dias que son de vacacaciones... ya pasaron 4 dias y aun no he hecho nada de la tesis, pff cada vez que la abro y me pongo a leerla se me cicla el cerebro, realmente no se que poner y pienso que es demasiado lo que falta pero a la vez no se que sea... deberia de ponerme a hacer los analisis de datos que tenia pendientes, pero luego recuerdo que mi asesor me dijo que me faltaba la parte de la metodologia y que el marco teorico tambien estaba inconcluso.. pfff bueno haber como va este dia... por lo pronto ya son las 4:30 y yo aunque tengo algo de sueƱo no me quiero dormir... por cierto hoy fui a ver POR FIN!!!! la de Sucker Punch... pues la neta la historia esta bieeeen fumada, no me gusto el final (obvio.. me gustan los finales un poco mas normales) pero bueno no me quejo es un final feliz... la fotografia y lo animado de las batallas esta con ganas.. jejeje fui a verla con mi novia y me dijo que estaba chida la musica, aunque un poco sexosa jajaja... me imagino que si... y le da un tipo de estilo de anime... ahhh por cierto antier fuimos a ver una peli a casa de una amiga... vimos la de Good Luck Chuck... pfff que pelicula tan mas chafa... no la recomiendo a parte que tiene desnudos que no vienen el caso y unos dialogos muy tontos que tampoco ni al caso, pero weno a una de las chavas que estaba ahi se la recomendaron y la querian ver asi que... ya la vieron.. por hoy es todo.. saludos mis lectores =)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home