Wednesday, August 17, 2016

Casi...

Estoy revisando y el ultimo post es desde febrero... zas... si que se me pasa actualizar esto... y si si, ya se que siempre digo que voy a tratar de actualizarlo mas seguido.. pero a veces que tengo tiempo me da flojera agarrar la compu y subir el post jajajajaja...

Bueno con la nueva que ya quiero tener novia jajaajaja nahhh no es tan nueva jaajaj ya tiene rato (no son tan nuevas las ganas no la novia, para que no anden de mal pensados)... De unas semanas para acá traigo eso en la cabeza... inclusive conoci a alguien que me hizo dudar de continuar mi soltería... de verdad que si... pero como siempre he dicho que el corazon y el cerebro deben ir de la mano, me puse a pensar algunas cosas...

Sé que algunos puristas y románticos van a salir con alguna frase como "esque no se debe pensar, se debe sentir" o "debes dejarte llevar por tus sentimientos" y bla bla bla bla... luego ahi andan chillando o sufriendo porque no tomaron buenas decisiones pero bueno... cada quien sus vicios... Igual y tienen razón y por eso ando de forever alone por la vida...

Retomando el asunto, aqui va algo de lo que estaba pensando en mi cabeza dura y llena con 3 neuronas (segun el investigador Franco Escamilla son 3 neuronas las que tiene el hombre en su cabeza jejejejee) basicamente estuve a punto de animarme a estar con esta chica pero me di cuenta que lo que sentia no era un gusto físico y sentimental (como se supone que te debe de guiar para estar con alguien no?) la admiro muchisimo en muuuuchas cosas.. tiene muuuuchas cualidades... es inteligente, es paciente, es amable, es divertida, es cariñosa y puedo seguirle... pero sentía que quería estar con ella más por como me trataba (que me trata muy bien) y que "ya se me pasaba el tren"... y ese preciso pensamiento fue el que me hizo pararme a meditar bien las cosas.

Es justo para mi y para la otra persona empezar una relación o "intentarlo" cuando sabes que lo haces porque hay un pensamiento en tu cabeza de "bueno... es muy buena y se que no voy a encontrar a alguien asi, no siento atracción sentimental, pero ni modo... es lo mejor que he encontrado"....

¿Really Dan? estas seguro que no vas a encontrar a alguien que te llene de una manera como tu quieres? que la veas y te haga sentir mariposas en el estomago... y la veas a los ojos y quieras estar con ella cada minuto?.... Porque si estas tan seguro dejame recordarte algunos ejemplos de personas que si te hicieron sentir eso en su momento...

Asi que bueno, despues de un debate interno, decidí no andar jugandole al micky y no estar moviendo aguas porque no está bien... despues las cosas no salen bien y uno es el que sale como el malo de la película (y con buenas razones)...

Y pues sigo buscando y esperando encontrar a alguien... quien sabe... como lo puse alguna vez en un post...
"Estimada amor de mi vida, no creas que no te sigo buscando, estoy en eso solo que no te estoy esperando, tal vez nos topemos en la iglesia, o en el gym, tal vez en un viaje aqui o en el otro lado del mundo, tendré mis ojos abiertos y mi corazón preparado para cuando te encuentre, mientras tanto vive, disfruta, viaja, diviertete... yo haré lo mismo =) y después lo haremos juntos... pronto nos encontraremos..."

Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home