Wednesday, January 13, 2016

Decisiones

A la gente le gusta la mala vida... Aunque podria decir que nos gusta porque todos hemos pasado por situaciones en donde te preguntas si realmente tu cerebro esta funcionando de la manera correcta o necesita alguna refacción...

No se a que se deba que de dos opciones, cuando una pareciera mejor opción que la otra, nos dejamos llevar por.... mmmm no se si decir corazon.. mas bien la emoción y zas... lo peor es cuando no aprendemos la primera leccion y la volvemos a repetir una y otra vez... Que nos hace creer que una persona va a cambiar por si solo si no hay algo que lo motive a cambiar? Que nos hace creer que las cosas van a ser diferentes si no ha pasado nada que cambie la situación?

Y si, mis queridos lectores... estoy hablando de una mujer jajajajajaja como casi todo en mi vida =P pero bueno... como no se si este post llegue a manos de la susodicha, y si lee esto tal vez sepa que es ella... pero bueno, ni modo....

La susodicha, me gusta, me gusta mucho... me gustó desde la primera vez que la vi... y lo sabe... ahora, por circunstancias de la vida nunca se dio la oportunidad de estar juntos (sentimentalmente ni geograficamente), por ejemplo cuando ella estaba soltera yo estaba en una relación... o viceversa. Y en las pocas veces que ambos estabamos solteros no estabamos cerca por lo que una relación a distancia nunca ha sido buena para mi (por lo menos lo pensaba pero ya lo comprobé)...

Asi que nunca me decidi a intentar algo seriamente, aunque si la tenia en mi mente continuamente y seriamente si me hubiera gustado tener algo con ella...

Ahora... varias veces noté un cierto patrón con sus ex novios... no todos... que aunque (Creo) que si eran buenas personas... no la trataban bien... o la engañaban... o le rompian el corazon... pero... ella seguia como pretendiendo a este tipo de hombres... asi que parte de eso no me hacia decidirme si intentar o no algo...

Aun con todas estas relaciones y siempre estuve para ella.. y lo sabe y me quiere mucho, porque la he apoyado en cada momento y sabe que siempre estare para ella... La verdad no tengo idea si me vea mas alla de un buen amigo que la quiere muchisimo y que me vea como un posible prospecto... tal vez no le gusto y solo soy una persona que la apoya... no lo se..

Pero el dia de hoy paso algo curioso... Pero primero algo de contexto, para la semana de Navidad (o creo que un poco antes) noté que se habia ido de viaje, despues publico un enorme ramo de flores de bienvenida y despues un regalo que le habian dado... con su nombre...  ahi me di cuenta que tenia nuevo novio (o pareja)... tambien me di cuenta que si podia tener una relación a distancia... y que inclusive si le interesaba la relación podia viajar hacia donde estaba el sujeto... creo que es donde poco a poco me fui dando cuenta de como dicen "si le interesas a una persona, se nota... si no le interesas, se nota mas" y yo me estaba dando cuenta que no le interesaba (por lo menos como pareja)...

En Año nuevo como es costumbre, le marque por teléfono para desearle un feliz año y me platico que este sujeto le habia roto el corazón (no recuerdo si la habia engañado o como, la verdad en cuanto me dijo que le habia roto el corazon no escuche nada mas y mentalmente estaba deseandole lo peor a ese tipo)....

Ahora... lo que pasó hoy fue lo que me decidió a salir de ese circulo y a tomar una decisión de una vez... vi que etiqueto al sujeto en una publicación (sin importancia) pero pensé... mmmmm osea que todavia son amigos o se hablan... o tienen algun tipo de contacto... y directamente le pregunte "oye ese chavo es el que conociste y te rompio el corazon" y me dijo "si"... y yo... "mmmm ok entonces te rompio el corazon pero quedaron bien"... y solo dijo "soy una tonta"..

Yo solo pensé... no...no estas tonta... solo... tomas decisiones con tus emociones... y no ves que lo que tienes en frente de ti puede darte algo mejor...

Asi que... ya... se acabo... no puedo decir que no me gusta porque me encanta, me fascina, su caracter, su sentido del humor, sus ojos, sus labios, su cabello, su profesionalismo, sus gustos, su hobbie... todo de ella... literalmente me enamora... pero... decido ya no verla como una posibilidad en mi vida... no mas...

Hasta luego

0 Comments:

Post a Comment

<< Home