Tuesday, August 04, 2015

El precio de la recompensa

Casi un mes de mi ultimo post y muchas cosas pasan que no me da el tiempo de actualizar el blog... Y de hecho pasa que entro al blog y veo el ultimo post que escribi jajaja y me da cosa que normalmente son pensamientos melancolicos y nostalgicos jejeje perdon por eso jejejeje

Cosas nuevas que han pasado, tengo un nuevo socio en ACN pero es dificil coordinarnos para ayudarlo a arrancar su negocio... a veces es muy dificil hacer ayudar a la gente... Eso me lleva a la reflexión del dia jejeje

Muchas personas vamos por la vida buscando oportunidades, por un mejor empleo, por una buena relación, por un viaje, por algo que tenemos ganas de hacer simplemente y sé que hay muchas frases motivacionales que lo explican pero no nos cae el 20... las cosas pasan si y solo si hacemos que pasen (con sus raras, muuuuy raras excepciones claro) pero en lo general la vida sucede asi... si no te mueves... las cosas no se mueven... asi de facil... queremos las cosas faciles porque no nos gusta batallar.. queremos las recomepensas pero no queremos pagar el precio de trabajar por ellas.. y cuando no las conseguimos nos enojamos con nosotros mismos o con la vida o con los demas porque no lo tenemos... de ahi se genera la envidia y el sentimiento negativo hacia los demás...

Pero no nos damos cuenta (o no queremos darnos cuenta) que en nuestras manos está en cambiar nuestro destino, nuestro futuro y de rebote.. los de los demas...

Bueno por ahora es todo... =)

Hasta la proxima

0 Comments:

Post a Comment

<< Home