Saturday, February 07, 2015

Decido quedarme...

Desde un inicio vi nuestras diferencias, eran palpables, pero habia algo, habia lo que algunos llaman quimica, otros le llamarían dinámica...
No se si exista una palabra para describirlo, pero existia algo...

El paso del tiempo fue reforzando ese algo y por un momento sentí esa alegría y emoción caracteristico de las personas que estan en periodo de enamoramiento.
Si, me estaba enamorando... y es cuando tomas la segunda decisión, continuas? o te retiras.

Decidi quedarme, experimentar esas emociones tan increibles que tenia tiempo que no sentía, leer un mensaje tuyo, ver tus ojos, sentir tus labios, tocar tu mano, sentir que yo estaba contigo y tu conmigo.

Entiendo y creo firmemente que cada persona es responsable de sus propias emociones y otras personas no deben "controlar" como me siento, pero aun así es como emocionarse al ver un amanecer o una puesta de sol. El sol no es responsable de la emoción que me causa verlo, y de la misma manera si sale o se oculta no es culpa del sol que yo lo extrañe.

Asi te extraño, asi me alegro, asi me emociono al verte y estar contigo, no porque tu "tengas" que estar para sentirme bien o mal... sino que es la consecuencia de mi emoción al estar contigo.

Pero algo esta pasando, no se que es y lo peor es el sentimiento que algo esta cambiando... o tal vez ya estaba ahi y solo se esta manifestando... Lo mas probable es que sean malentendidos, situaciones que no han ayudado a nuestra dinámica... o realmente algo si esta cambiando, tal vez nos vamos conociendo mejor y vemos que ese algo que nos unió ya no es suficiente, o nos vamos conociendo a nosotros mismos y sabemos lo que cada quien quiere... No lo se.. .no se que sea.. no puedo entenderlo, se que tengo que hacer algo al respecto pero no se que hacer...

Como sea... decido quedarme... decido seguir haciendo el intento, porque la emoción que me haces sentir es mayor aún a la desesperación de no saber que pasa. Decido quedarme porque vale la pena intentarlo, decido quedarme... porque me gustas... y porque sigo enamorandome...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home