Thursday, July 24, 2014

Blogs, planes y otras ocurrencias

Que tal mis estimados lectores,

Pues bien creo que entre todas las actividades que llevo me daré un tiempo para ustedes (uy si jajajaja como me sigue tanta gente verdaD?) saben de que me di cuenta? que bien podría hacer en un notepad la nota del dia y ya después en una oportunidad subirla.. y tampoco tengo que estar todo el dia escribiendo así que lo intentaré a ver que sucede... entre otras cosas una amiga que acaba de abrir su blog de cocina (que por cierto luego les paso la liga.. que pinta para estar muuuuy bueno =) apenas van 3 posts.. y creo que ya son fan jejejeje.. bueno soy fan de ella pero también de lo que hace... asi que ya les iré comunicando mis hallazgos jajajaja..
Por lo pronto esto es todo y nos vemos en la siguiente oportunidad....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home