Thursday, May 02, 2013

Guatemala... Un viaje fuera de lo normal...

Pues con la noticia que ando en Guatemala... Sip el país.. Guatemala, Dgo. O algo así que se les ocurra jejejeje es diferente a como lo imagine.. Y la verdad me duele pensar que como mexicano también hay estereotipos que se van haciendo en nuestra mente. Así como los gringos u otros países nos piensan de flojos con el sombrero, sentados a un lado de un cactus y con un tequila en la mano ( que creo que algunos si la tienen jejeje) yo tenía otra mentalidad de los centroamericanos que me alegra estar equivocado :) pues bien esta es sólo la introducción de lo que será mi narración de estos días jejejej iré contando lo que veo y siento de este país.. Aaaahhh y también de mi viaje a Chiapas y el salto en paracaídas jajajaj ups creo que los tengo atrasados con las noticias verdad lectores? Jejejeje bueno luego me pongo a cuentas :)

Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home