Tuesday, October 25, 2011

Extrañando

Esta semana ha estado bastaaaante ocupada... no dejo de pensar en lo que ella me dijo... aun me duele, lo recuerdo y me trato de convencer que no es cierto, pero una parte de mi me dice que si es cierto y me recuerda todas las cosas malas que hice.. aun y cuando solo fueron una vez y las cambie (ese fue mi otro yo tratando de hacerme sentir bien)... pero bueno.. afortunadamente en el trabajo he estado bastante ocupado, asi no estoy pensando en cosas... ya regrese al face y trato de evitar algun contacto, pero a veces me descubro a mi mismo buscando un post, un mensaje, un correo, un status... porque la extraño.. =( la otra vez estuve respaldando mis fotos... y mejor ya no le movi.. hay demasiadas que me hacen extrañarla mas... Bueno seguire trabajando...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home