Thursday, January 05, 2012

Un pequeño incidente

Pues el dia de hoy hay una anecdota interesante jejejeje fui al baño y se me descompuso el zipper del pantalon =S y ni como arreglarlo, total que ahi me tienen en el baño intentando acomodarlo pero pues nada... me quite el sweter y me regrese a la oficina con el sweeter en las manos y el iphone como "revisando mis mensajes" jajajaja.. se me ocurrio pedir un segurito y gracias a Dios consegui uno jejejeje asi que ya con mis pantalones mas "agarrados" pude continuar trabajando.. lo bueno es que estoy todo el dia sentado jejejeje =P Saludos

2 Comments:

Blogger Angelica said...

This comment has been removed by the author.

January 6, 2012 at 9:21 AM  
Blogger Angelica said...

jajaja Ay Dan, lo curioso es q eso si te emociona: Que tu zipper se descomponga... Querias andar de exhibicionista no te hagas... :P

January 6, 2012 at 9:22 AM  

Post a Comment

<< Home