Sunday, July 27, 2014

La Entrevista...

Hoooolas

Pues con la noticia de que hoy fue la tan esperada entrevista en Londres jejejeje la neta si me emocioné... Estaría super chido trabajar allá.. Primero Dios esperemos que se haga, al principio estaba muy nervioso y mas porque después de dos veces que se cortó la llamada nos tuvimos que conectar por skype jejeje... creo que patiné en algunas cosas pero en general me sentí bien... Jejeje tal vez leyendo este post en algunos años recuerde esta entrevista y yo ya trabajando en Londres o en alguna parte del planeta jejeje.... Me dio gusto escuchar que yo era el primer mexicano que habia entrevistado jajajaja fue como.. "yeahhh!!! para que veas ;)" puro talento lagunero-mexicano jejejeje

Bueno ya es viernes y el puerco lo sabe.. hoy no tengo ganas de trabajar jajajaja a ver a que hora salgo =P.

Mientras a continuar con los pendientes.... La tesis ahi va ya estoy leyendo los findings de la tesis de doctorado (que no les platique pero mi asesor me paso una tesis de doctorado para continuar con la investigación y esa será mi tesis de maestría).

Bueno ya me alargue por hoy =) Hasta luego!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home