Monday, December 21, 2015

Ultima decepción amorosa del año, para terminar

casual, tengo ganas de escribir... bueno no de escribir... de sacar esto que tengo en la cabeza (que no son piojos ni caspa sino pensamientos)... pues si... ahi voy yo... de emocionado, enamorado, afanado y todo lo que termina en ado... menos engañado.. bueno eso si.. pero yo solo... me engaño yo solo... y si mis queridos lectores, se trata de un amors.. de una mujer, de una dama y una señorita dueña de mi corazon... bueno no tanto... pero pues si me gusta... no puedo decir me que me GUSTABA porque la neta es que la veo y pues si... muy bonita la chamaca... si me gusta... asi como... "asi como me la recetó el doctor".

Pero aaaaayyyy Daaaaann!!!! ahi vas de nuevo... a emocionarte por nada... a suspirar puro aire con esmog.. (si dije esmog y que? ando enojado jajajaja) otra vez pensando en cuentos de hadas... en que la chava linda se va a fijar en ti... en que eres como lo suficiente para que alguien asi te pele... pero no no no nooooo!!! no aprendes... que pensaste? no esque esta lejos... claro... esta lejos.. y pues como va a querer verdad? aahhh pero si se va de viaje cuando anduvo con su ex... y ahora se va de viaje con otro... que le regala flores (Y MAS GRANDES QUE LAS TUYAS!!!!) ahhh y mas aparte le regala... pues eso.. (que no voy a decir porque luego van a saber de quien hablo jajajaja) tu pensando en apartala de los malos caminos... y alla regalandole cosas para apoyar esas practicas que no son del Señor... y a beibi Jesus no le gusta...

Pero bueno... que esperabas Dan... neta? y todavia habias dicho que la ibas a ver?? neta?? neta?? NETA??? a eso vas?? pfff pero bueno... ya dijiste.. ya te comprometiste... vas a tener que poner tu cara de buen amigo... y de "Hola buenas tardes, mi nombre es Dan, me da un boleto para la friendzone por favor?" Bueno ya... tengo que hacer una maleta y descansar para agarrar carretera mañana...

Creo que empezare a tomarme en serio eso de amargarme y mejor dedicarme a mi mismo... hacer ejercicio, empezar a enfocarme en ACN, entrenar para el maraton, entrenar el pole, sacar la rutina de baile y planear los viajes de este año... esto del amor.. ya no es para mi...

Hasta luego lectores

0 Comments:

Post a Comment

<< Home