Thursday, January 07, 2016

Casual, feliz año 2016

De esas veces que tienes varias ideas en la cabeza pero vas manejando... o caminando... o en el transporte.. y no consigues anotarla para despues escribir un buen post... pues bueno... hoy me pasó... algo venia pensando en la mañana que queria escribir pero ahorita no recuerdo de que se trató ese pensamiento jajaaja.... ya sé... yo muy mal.. pero bueno... a ver que se me ocurre al rato...

Por ahora les contaré que ya es 2016, y aunque creo firmemente que cada día es una nueva oportunidad de ser mejores y tomar decisiones, es una realidad (tal vez psicológica) que un cambio de año, un año nuevo, dejar el 2015 y empezar el 2016 trae consigo nuevas energias, como si nos hicieran un reset mental y te pongas las pilas y la camiseta de "yo puedo", "voy a cambiar", "ya no quiero ser asi".... OBvio el problema está en mantener esa actitud durante el resto del año.

Cada año hago mi lista de metas de año nuevo, no son propósitos.. son metas... cosas que quiero lograr y planeo lograrlas... y para eso hago diseño un camino para lograrlas... este año fue la excepción... creo que porque no tuve el tiempo para hacerlas y ademas quise dejar un poco el camino libre para lo que salga este año... Lo que si, es que tengo algunas bien definidas que quiero alcanzar o planear... Porque este año lo tomaré como base para lo que será en 3 a 5 años... tal vez no logre "cerrar" algunas cosas.. pero si seran de fundamento para el futuro, cosas como revisar el tema de una casa, definir si me quedo o me voy del df, buscar una pareja (mas seriamente y no andar tonteando, el tiempo pasa), incrementar mis ingresos y asi... obvio no voy a dejar de lado el entretenimiento, las carreras, el ejercicio, los viajes y pasarla bien... pero el propósito principal de este año es prepararme para dentro de 3 a 5 años.

Entre las metas "anuales" (que son para cumplirlas este año) estan en completar el maratón, mejorar tecnicas en pole y en tango, aprender danza area y participar en alguna competencia de crossfit, viajar al extranjero (el año pasado no cumpli esta meta, este año tengo que hacerlo), viajar dentro de Mexico al menos 5 veces y practicar el frances y la guitarra.

Bueno por ahora es suficiente... Hay que trabajar

Excelente año y que sus metas se cumplan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home