Monday, January 25, 2016

Mujeres hermosas

Y cuando digo mujeres hermosas en este texto me voy a referir en el contexto de belleza física y no en el ambito sentimental o de caracter que ese es otro punto.

Empezare diciendo que la belleza es muy subjetiva, hay quienes les gustan altas, o chaparritas, o nariz respingada, o quienes un menton se les hace atractivo u ojos chicos o grandes, asi que es variable y abstracto lo que se denomina como mujer hermosa.

El asunto no es si es bella o no, sino si para el sujeto en cuestión considera hermosa a la mujer de la que está puesta su atención. Ahora aclarando estos puntos, comencemos...

Hay dos tipos de mujeres bellas... Las que saben que están bellas y las que no lo saben... (si, yo si creo que existe el segundo tipo)

Dentro de las que saben que están bellas hay dos tipos, las que se aprovechan de su belleza y las que no... ahora, hay una linea muy delgada entre las que saben que son bellas... porque en mi opinión la que tiene rasgos esterotipicos de belleza mmmm... comercial (por llamarlo de alguna manera) como los ojos de color, piel tersa (independiente del color, sea almendrada, morena o caucásica) o piernas largas o complexión atlética o torneada. (Estas características en mi experiencia llaman mas la atención, datos recopilados durante incontables fiestas, reuniones y eventos, bajo observación de la raza masculina y además de mi propios gustos en estas observaciones) estas mujeres saben que están bellas o bien porque lo intuyen o bien porque es lógico pensar que en mas de una ocasión algun caballero (y no tan caballero) haya hecho notar tal rasgo... "oye que bonitos ojos tienes", "oye te han dicho que eres muy guapa" y demás frases.

Tomando el papel de dama y parafraseando algunos pensamientos mencionaré: "Asi que con el entendido de que si tengo ojos grises y mas de 5 veces me han dicho "que bonitos ojos tienes" es obvio pensar que ese rasgo es parte de mi atractivo. En segundo lugar como ya sé soy considerada una mujer bella por parte de la comunidad masculina, tengo dos opciones, tomar el rol de mujer "digna" de ser apapachada, elogiada, consentida por dichas cualidades fisicas de mi persona", es ahi donde digo que son las que se aprovechan de su belleza.

O la otra opción es seguir viviendo como si nada, bajo la bandera de "pues si, tengo bonitos ojos para los hombres y? sigo siendo una persona igual que cualquiera" y tratando de evitar o aprovecharse del trato preferencial de los hombres (porque seguro lo va a haber).

En mi opinión hay una clase muy peligrosa de mujeres bellas.. y son las inocentes... porque son aquellas que te roban el corazon... te voltean de arriba a abajo... te pueden despedazar... y no se dan por enteradas (ojo no me malinterpreten... no es culpa de ellas, uno se hace sus castillos en el aire solito... pero ahorita explicaré mi punto).

Repito, la "belleza" que aqui estoy hablando es puramente física y va a partir del gusto de cada lector, asi que si tu prototipo de mujer bella es aquella que tiene manos hermosas, u ojos de color azul o cabello largo y ondulado, es tu gusto, pero el texto aplica por igual....

ok, continuamos, aquellas mujeres bellas e inocentes son las que te conquistan con solo verlas... porque tal vez tienen ese rasgo físico que te encanta... y aparte saben que lo tienen y lo explotan (tal vez no para los demás sino para ellas mismas, como el largo del cabello por decir un ejemplo)... Por decir un ejemplo... te gustan las mujeres con el cabello largo y liso... y resulta que a esta chica en cuestión le gusta mucho su cabello, por lo que se toma fotos mostrando su bella y alisada cabellera... cosa que a ti te vuelve loco... puede pasar con los ojos, los labios, las piernas, etc, etc...

Ahora, el peligro de este tipo de chicas reside en su aire de "inocencia", y ¿porque lo digo entre comillas? porque ni el detective mas astuto del mundo podría saber si esa inocencia es verdadera o es falsa... porque inclusive las mismas mujeres no saben cuando sus reacciones son verdaderas o son automaticamente falsas... pero ese es otro tema... el chiste es que esta inocencia te hace creer que puedes hacer lo que sea por ellas... porque tal vez es un instinto protector desarrollado de la era de las cavernas y perpetuado hasta nuestros dias, o tal vez solo sea machismo disfrazado... el chiste es que la chica se sabe bella... pero no te pide nada (directamente) pero al contarte algo te enteras que necesita algo... y tal vez te ve con esos ojos de "solo tu puedes ayudarme" o ves su foto de perfil con su cabello largo y alisado y en tu mente explota la idea... "yo puedo ayudarla!!!! yo puedo hacerlo!!! y ella sabrá que yo estoy para ella!!!" y empezamos a construir nuestra propia carcel de friendzone, nos metemos a la reja, vemos que si faltan barrotes los ponemos... hasta le damos una barrida... y cuando menos acordamos.. pum... ya le pusimos cerrojo a la celda... NOSOTROS MISMOS...

Entonces, porque digo que son las mas peligrosas? porque nos hacen creer que el mundo es hermoso... es increible.. es lo mejor cuando estas con ellas o hablando con ellas o simplemente estando en su mundo... no se aprovechan... solo disfrutan tu compañia... el peligro somos nosotros mismos... que ante esta realidad utópica de ver lo mas hermoso en la creación del Señor y que estamos dentro de su universo... automaticamente se transformará en el guión de una película romántica donde tu seras el protagonista y su héroe... AUTOMATICAMENTE... y pues no... y despues andamos por la calle de la amargura porque no nos pela... o porque nos ve como sus amigos... o porque no valora la relación como tu lo haces... (relación de amigos eh?).

Pero bueno... Estas damas... estas señoritas... Son totalmente inocentes de todo el caos interno que se genera en nuestro cerebro... (si hablamos de las que no se aprovechan de su belleza, obvio) pero son las que con una palabra, una mirada y un toque... pueden voltear tu mundo y hacerte pensar que el hombre mas feliz de mundo... Son las que te doblegan, te conquistan, te aplastan bajo su belleza... jejejeje aunque lo gracioso es que todo esto ocurre sin que ellas se den cuenta.... ellas solo disfrutan la presencia de una persona y muestran su agradecimiento...

Creo que ya me extendi mucho jajjaja y ya me proyecté demasiado jaajaja para conferencias mandenme un mensaje y les mando la cotización del hotel y el avión jajaajajaj ok no =P

Hasta la proxima.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home